usuarios registrados

Quiénes Somos

Volver a: Inicio > Menu

Estamos  al servicio de las empresas, para llevar nuestros conocimientos y técnicas en gestión de seguridad laboral, recursos humanos y salud ocupacional. En vista que vivimos un mundo complejo que está cambiando constantemente y  con ellos   las leyes.

Organización de Prevención de Riesgos Laborales (OPRELAB), compañía anónima nace con un pensamiento de llevar un servicio de seguridad laboral a  todas las empresas,  proyecto que se inicia  en el año 2004 y se constituye  formalmente  como  compañía en febrero del 2009. Especializándonos en servicios de asesoría en seguridad, salud laboral y recursos  humanos. Con un grupo multidisciplinario en especialidades como; medicina ocupacional, recursos humanos, seguridad industrial y  emergencias medicas.

OPRELAB esta capacitada para cubrir las  necesidades de las empresas carecientes de asesoría e información con  respecto a  deficiencias laborales con la finalidad de cumplir con la LOPCYMAT y  evitar cierres y  sanciones, que  llegan a  causar pérdidas cuantiosas e irrecuperable.

Tenemos a su disposición una serie de opciones en cuanto a la propuesta de un programa  de higiene, seguridad y salud laboral que van desde la asesoría continua y permanente al empresario, hasta la capacitación y el adiestramiento del personal por medio de charlas, cursos y talleres teórico-prácticos.  Al mismo tiempo le ofrecemos en la comodidad de su empresa, los servicios de laboratorio (In Company), donde podrá realizarse  las evaluaciones físicas medicas  de su personal, así como también los exámenes exigidos por la LOPCYMAT (pre-ingreso, post-egreso, pre y  post vacacional, periódico anual y examen de rutina, pre y post reposo).

De esta manera las empresas podrán estar al día con la ley actual vigente y así evitar molestias, sanciones y multas o incluso cierres temporales de su empresa. Todo esto se puede lograr a través de un servicio de salud en el trabajo que sirva de apoyo tanto para el trabajador como para el dueño de empresa, quienes tienen funciones bien definidas en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) Art. 39 y Art. 21 del reglamento,  y de igual manera  ofrecerle lo mas reciente  exigido por instituto que regula dichas actividades.    

Nuestros  valores

Más allá de nuestros conocimientos especializados, están nuestros valores y principios    básicos  sobre los  cuales desarrollamos nuestra actividad.    

Honestidad

Buscamos la objetividad en nuestro asesoramiento brindado, como la  claridad en nuestras propuestas porque  estamos convencidos que la verdad es la base de una relación en la que ambas partes pueden confiar.

Compromiso

Para el desarrollo de cualquier servicio de asesoría  es importante el compromiso asumido por cada una de las partes involucradas, si desarrollamos una servicio de asesoría con usted es porque nos sentimos parte del mismo y queremos su éxito.

Calidad

Buscamos en cada uno de nuestros pasos  la  calidad en  el  servicio de asesoría  somos muy exigentes con nosotros mismos, incorporar calidad de servicios es nuestra preocupación constante.

Actualizado el 22 d noviembre dl 2013
Diseño Gráfico y Diseño Web en Colombia | Diseño Gráfico en Venezuela | Diseño Web en Colombia | Estrategias de Marketing en Colombia